Gel de manos y cuerpo que nutre la piel con ingredientes de la más alta calidad: extracto puro de Aloe Vera, pantenol y alatoína. Consigue una suavidad y frescura sin igual con este gel de MH Cosmetics. 150ml
Gel de manos y cuerpo que nutre la piel con ingredientes de la más alta calidad: extracto puro de Aloe Vera, pantenol y alatoína. ¡Consigue una suavidad y fresco sin igual!
Gel de manos y cuerpo que nutre la piel con ingredientes de la más alta calidad: extracto puro de Aloe Vera, pantenol y alatoína. Consigue una suavidad y frescura sin igual con este gel de MH Cosmetics. 150ml
Solución Hidro-Alcohólica, ideal para la higienización de manos en cualquier situación o lugar en la que se requiera una limpieza rápida y efectiva sin necesidad de aclarado. Protege e hidrata la piel proporcionando una situación de frescor en las manos.Además con el uso de un vaporizador, puede utilizarlo como higienizante de superficies.Volumen: 1000 ml.
Tratamiento para el cuidado de las manos secas y castigadas/deshidratadas. Formulado a base de componentes emolientes y reparadores, restablecen la elasticidad y la piel de las manos, minimizando los signos de sequedad y el envejecimiento.
Crema de absorción rápida que repara, protege y cuida las manos dañadas por condiciones climáticas, trabajo, descamación, asperezas, etc. No deja las manos grasas.
Este Higienizante a base de alcohol con su fórmula exclusiva consigue una limpieza superior por su formulación de 70% de alcohol.Es uno de los Hidroalcoholico más eficaces del mercado. Contiene glicerina que favorece la hidratación natural de la piel. Suave perfume frutal.