Protector solar facial con un Factor de Protección Solar 50 Fluido protector solar ultraligero que se funde con la piel, para una acción protectora altamente eficaz e imperceptible al mismo tiempo. Especialmente formulado para la máxima proteccion diaria frente a los efectos negativos de la radiación del sol (manchas, arrugas, enrojecimiento, elastosis o sequedad) en zonas fotoexpuestas.
Solar 2 en 1. Protector solar con SPF30 y acelerador del bronceado gracias al aceite de nuez verde y al aceite de zanahoria, rico en vitamina A. Ésta solución oleosa resistente al agua, basa su acción en el refuerzo de mecanismos naturales de protección de la piel. Contine los filtros solares necesarios para garantizar una protección solar segura dejando sobre la piel un tacto seco y agradable aroma. Además activa la aceleración del pigmento cutáneo natural, responsable del bronceado de la piel.
Barra de labios foto-protectora. hidrata y protege las mucosas y zonas sensibles contra la radiación solar. Recomendable para personas que practican deportes náuticos y de invierno.
Fotoprotector facial de uso diario con vitamina E y SPF +50 que proporcionara que mantendrá tu piel protegido con un tacto sedoso. Apto para todo tipo de pieles, se puede aplicar también tanto en cuello como en escote. Previene del envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas. de absorción rápida sin dejar residuos.