Excelente exfoliante que elimina las células muertas e impurezas de los pies y las manos. Limpia los poros de la piel y favorece la renovación celular.
El calcetín ultra-hidratante no solo hidrata la piel, sino que también la repara y la suaviza. Los pies tienes a estar fuertemente castigados por por el calzado, provocando daños severos visibles y no tan visibles. El calcetín contiene Manteca de karité y Acido hialurónico entre otros principios, para acelerar el proceso de reparación natural de la piel.
Tratamiento renovador exfoliante para pies. Mejora el aspecto de tus pies con tan solo una aplicación.
Favorece la regeneración celular de la piel y provoca la eliminación de las células muertas de la capa cutánea superficial. Recupera la flexibilidad y suavidad en pies envejecidos, secos, ásperos y maltratados. Eliminación progresiva de las células muertas entre 4-7 días después de su aplicación
Calcetines ultrahidratantes que favorecen la renovación celular, nutriendo, hidratando y protegiendo la piel. Ayuda a rejuvenecer y a recuperar la flexibilidad y suavidad de la piel en pies envejecidos, secos y ásperos. Resultados en tan solo 15 minutos.