El gel higienizante con alcohol y aloe vera de Uresim no necesita secado ni aclarado. Es dermopurificante, refuerza la limpieza y refresca sin resecar. Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre las manos, siempre que se necesite. Frotar durante unos segundos y dejar secar. 75ml.
Recipiente para pinceles. Ideal para colocar el liquido para limpiar los pinceles de la manicura. Evita que el pincel se deforme mientras permanece dentro.
Este Higienizante a base de alcohol con su fórmula exclusiva consigue una limpieza superior por su formulación de 70% de alcohol.Es uno de los Hidroalcoholico más eficaces del mercado. Contiene glicerina que favorece la hidratación natural de la piel. Suave perfume frutal.