Crema hidratante de día con Aloe Vera, Manteca de Karité, Extracto de Pepino, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Semilla de Uva, Aceite Esencial de Lavanda y Vitamina E.
Esta crema aporta a la piel el grado de humedad que esta precisa para mantenerse joven y elástica. Es un producto imprescindible en el cuidado de pieles jóvenes, desnutridas, deshidratadas, sensibles, con capa rosa, congestivas o dañadas por agentes atmosféricos, y en general en todas las pieles que precisen cuidados especiales.
La aplicación diaria de esta crema confiere a la piel un aspecto elástico y joven, atenuando los surcos y arrugas, que el paso de los años y los agentes externos producen. Es un producto ipara cuidado diario de pieles jóvenes, desnutridas, deshidratadas, sensibles, con capa rosa, congestivas o dañadas por agentes atmosféricos, y en general en todas las pieles que precisen cuidados especiales.
En la piel grasa se observa un aumento de la secreción sebácea, confiriéndole un aspecto untuoso y brillante. Es común a partir de la adolescencia y suele acompañarse de una hipertrofia difusa y perifolicular de la capa córnea, formando una piel gruesa y a la vez grasa.
Excelente crema facial con activos de última generación especial para proteger pieles desvitalizadas y con tendencia a las manchas. Compuesta con polvo de perla, ácido lipóico, rosa mosqueta, aceite de onagra y activos blanqueantes para la piel.
Excelente crema para pieles acneicas. Contiene una lata concentración de aloe vera de máxima pureza y extractos vegetales. Proporciona un efecto camante, regenerante y antiacné, reduciendo rápidamente los efectos visibles del acné y tiene un gran poder atenuante de las imperfecciones de la piel.
Excelente crema facial para pieles secas y deshidratadas con extractos marinos que aportan la máxima hidratación y vitamina C que actúa como un fuerte antioxidante para combatir los signos de la edad. Además, mejora la síntesis de colágeno y ayuda a clarificar las pigmentaciones de la piel. Crema con certificado ecológico
Excelente crema reestructuradora. La Baba de Caracol es rica en Alantoína, Colágeno, Elastina, Ácido Glicólico, Láctico, Málico y diversas Vitaminas. Posee propiedades hidratantes y nutrientes.
Crema hidratante suave y fácil de extender. Proporciona un acabado muy natural, aportando luminosidad e hidratación a la piel. Utilizar por las mañanas y noches después de efectuar una buena limpieza de la zona. Aplicar en la cara y cuello con fricciones suaves.