Emulsión que se adapta a las necesidades de hidratación de la piel en función de las condiciones medioambientales. con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, combate las arrugas y la deshidratación de la piel.
Excelente crema reestructuradora. La Baba de Caracol es rica en Alantoína, Colágeno, Elastina, Ácido Glicólico, Láctico, Málico y diversas Vitaminas. Posee propiedades hidratantes y nutrientes.
Excelente crema para pieles acneicas. Contiene una lata concentración de aloe vera de máxima pureza y extractos vegetales. Proporciona un efecto camante, regenerante y antiacné, reduciendo rápidamente los efectos visibles del acné y tiene un gran poder atenuante de las imperfecciones de la piel.
Crema hidratante de día con Aloe Vera, Manteca de Karité, Extracto de Pepino, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Semilla de Uva, Aceite Esencial de Lavanda y Vitamina E.
Crema hidratante suave y fácil de extender. Proporciona un acabado muy natural, aportando luminosidad e hidratación a la piel. Utilizar por las mañanas y noches después de efectuar una buena limpieza de la zona. Aplicar en la cara y cuello con fricciones suaves.
Excelente crema facial con activos de última generación especial para proteger pieles desvitalizadas y con tendencia a las manchas. Compuesta con polvo de perla, ácido lipóico, rosa mosqueta, aceite de onagra y activos blanqueantes para la piel.