El cepillo ventilado Profex tiene cerdas de puercoespín, una combinación de cerdas de jabalí y nylon que, por lo tanto, hace que se pueda usar para todo lo tipo de cabello. Las cerdas mixtas combinan lo mejor de ambos mundos: desenredando el cabello y agregando un brillo radiante gracias a la distribución de los aceites naturales en el cabello. El exclusivo diseño curvo y fexible de estos cepillos ventilados garantiza un mayor flujo de aire para ayudar a reducir el tiempo de secado. El mango ergonómico ultraligero tiene un acabado suave al tacto para un excelente control. La versión S se recomienda para cabello corto normal, la versión L se recomienda para cabello largo normal.
Cepillo de extensiones perfecto para desenredar extensiones y pelucas. Las púas metálicas están fijas a una base de goma lo que permite un cepillado más suave que un cepillo normal resultando en un acabado más brillante y reduciendo la electricidad estática.
Ideal para definir rizos y un secado rápido con el secador. Sus 9 filas permiten un mayor agarre, tensión en el cabello y así quedar un patrón de rizo perfecto.
El cepillo de peluquería D5 Denman incorpora una almohadilla de caucho antiestática con 9 filas de cerdas de nailon muy juntas que proporcionan el máximo agarre y control durante el secado.
Cepillo esqueleto de colores. El cepillo esqueleto se usa para desenredar el cabello dándole soltura, esponja el peinado y levanta raíces para conseguir volumen.