Cepillo esqueleto de colores. El cepillo esqueleto se usa para desenredar el cabello dándole soltura, esponja el peinado y levanta raíces para conseguir volumen.
El cepillo de peluquería D3 Denman incorpora una almohadilla extraíble de caucho antiestática con 7 filas de cerdas de nylon redondeadas, termoresistentes dispuestas en hileras ligeramente desalineadas para mejorar la peinabilidad y proporcionar el máximo agarre y control durante el secado.
Cepillo de extensiones perfecto para desenredar extensiones y pelucas. Las púas metálicas están fijas a una base de goma lo que permite un cepillado más suave que un cepillo normal resultando en un acabado más brillante y reduciendo la electricidad estática.
Cepillo con púas combinadas con mechones de jabalí que proporcionan brillo al cabello, y púa de nylon con cabeza de “bolita” para estimular el cuero cabelludo. Diseño geométrico adaptable a la cabeza para un mejor cepillado. Mango de policarbonato “soft touch”, anti-deslizante y resistente al agua y a la temperatura.
Ecomaze con sus cerdas de punta redonda hace que el proceso de cepillado sea sin tirones y permiten la libre circulación del aire del seador para un secado más rápido.Ultraligero y de fácil limpieza.¡Dinos en comentarios el color y la forma que quieres!
Ideal para definir rizos y un secado rápido con el secador. Sus 9 filas permiten un mayor agarre, tensión en el cabello y así quedar un patrón de rizo perfecto.
Innovador cepillo infantil desenredante. Con un diseño único de monstruos personalizable, este cepillo hace que desenredar el cabello sea una experiencia divertida para los más pequeños.
Desenreda el cabello, reduce roturas, puntas abiertas y daños en el cabello de forma fácil y suave. Gracias a sus púas de doble acción, no solo desenreda sino que también aporta brillo al cabello. Diseño ergonómico, y antideslizante.