El cepillo de peluquería D5 Denman incorpora una almohadilla de caucho antiestática con 9 filas de cerdas de nailon muy juntas que proporcionan el máximo agarre y control durante el secado.
El cepillo tradicional de peluquería D5 de Denman es un cepillo mediano de 9 hileras. Incorpora una almohadilla de caucho antiestática con cerdas de nailon muy juntas que proporcionan un máximo agarre y control durante el secado.
Cepillo desenredante y ergonómico que respeta todo tipo de cabellos y apto para peinar el pelo mojado. Ideal para la aplicación de productos en lavados de peluquería.
El cepillo de peluquería D3 Denman incorpora una almohadilla extraíble de caucho antiestática con 7 filas de cerdas de nylon redondeadas, termoresistentes dispuestas en hileras ligeramente desalineadas para mejorar la peinabilidad y proporcionar el máximo agarre y control durante el secado.
Desenreda el cabello, reduce roturas, puntas abiertas y daños en el cabello de forma fácil y suave. Gracias a sus púas de doble acción, no solo desenreda sino que también aporta brillo al cabello. Diseño ergonómico, y antideslizante.
Cepillo con púas combinadas con mechones de jabalí que proporcionan brillo al cabello, y púa de nylon con cabeza de “bolita” para estimular el cuero cabelludo. Diseño geométrico adaptable a la cabeza para un mejor cepillado. Mango de policarbonato “soft touch”, anti-deslizante y resistente al agua y a la temperatura.