Spray protector del color con flitro solar frente a los rayos UV. Aumenta la elasticidad y la resistencia del cabello a la rotura. Prolonga la intensidad del color y el brillo.
Contiene Aceite de Semilla de Chía de origen botánico, cultivada en la costa y montañas de Perú. Entre sus componentes principales encontramos: las proteínas, las vitaminas E,B y D, el cobre, el zinc, el hierro y los ácidos grasos poliinsaturados con alto contenido en Omega 3 y 6. Protege contra el estrés oxidativo, retiene la humedad, previene la foto-oxidación y prolonga el color por más tiempo. Aceite de Extracto de Romero, se extrae de su planta y es de origen mediterráneo.Entre sus propiedades destaca la protección frente el estrés oxidativo provocado por la contaminación y la radiación UV. Contiene vitamina E que mejora y promueve un crecimiento sano y fuerte del cabello.Envase de 125ml.
Spray protector del color con flitro solar frente a los rayos UV. Aumenta la elasticidad y la resistencia del cabello a la rotura. Prolonga la intensidad del color y el brillo.
Spray protector para cabello coloreado con múltiples beneficios como la protección del color y su durabilidad en el tiempo. El cabello lucirá sedoso, brillante, libre de encrespamiento y con un acabado sin puntas abiertas. Ayuda el desenredado con facilidad, evita la rotura y proporciona protección térmica.
Aceite protector dermocapilar anti-manchas. Solución oleosa hidrodoluble ideal para prevenir las manchas. No interfiere ni en el desarrollo del proceso de tinción ni en el color.
Tratamiento post-color ligero que protege y mejora los resultados de color oxidativo (semipermanente y permanente). Neutraliza los residuos de oxidación y estabiliza el color. Suaviza y da brillo para un acabado mucho más sano. Con vitamina E. Volumen: 75 ml.
Protege los contornos y el cuero cabelludo, evitando la formación de manchas producidas por los procesos de coloración, sin alterar el tono ni la duración del color.