Spray protector del color con flitro solar frente a los rayos UV. Aumenta la elasticidad y la resistencia del cabello a la rotura. Prolonga la intensidad del color y el brillo.
Contiene Aceite de Semilla de Chía de origen botánico, cultivada en la costa y montañas de Perú. Entre sus componentes principales encontramos: las proteínas, las vitaminas E,B y D, el cobre, el zinc, el hierro y los ácidos grasos poliinsaturados con alto contenido en Omega 3 y 6. Protege contra el estrés oxidativo, retiene la humedad, previene la foto-oxidación y prolonga el color por más tiempo. Aceite de Extracto de Romero, se extrae de su planta y es de origen mediterráneo.Entre sus propiedades destaca la protección frente el estrés oxidativo provocado por la contaminación y la radiación UV. Contiene vitamina E que mejora y promueve un crecimiento sano y fuerte del cabello.Envase de 125ml.
Spray protector del color con flitro solar frente a los rayos UV. Aumenta la elasticidad y la resistencia del cabello a la rotura. Prolonga la intensidad del color y el brillo.
Tratamiento post-color ligero que protege y mejora los resultados de color oxidativo (semipermanente y permanente). Neutraliza los residuos de oxidación y estabiliza el color. Suaviza y da brillo para un acabado mucho más sano. Con vitamina E. Volumen: 75 ml.
Protege los contornos y el cuero cabelludo, evitando la formación de manchas producidas por los procesos de coloración, sin alterar el tono ni la duración del color.
Veraplex es un revolucionario sistema que reconstruye los enlaces de la estructura capilar. Especialmente diseñado para cuidar y proteger el cabello de las agresiones producidas por los procesos químicos. Reestructura en profundiad, reduce en un 95% la rotura garantizando la salud del cabello sin modificar el nivel de cobertura ni el resultado de la alcaración. El aliado perfecto que actúa como reparador de estructuras capilar. Disponible en 30 ml o 500ml.
Aceite protector dermocapilar anti-manchas. Solución oleosa hidrodoluble ideal para prevenir las manchas. No interfiere ni en el desarrollo del proceso de tinción ni en el color.