La crema Revlonissimo Barrier protege la piel creando una barrera protectora. Modo de empleo: Repartir una fina capa de producto por la línea de la piel dónde nace el cabello sin llegar a entrar en contacto con él. Aclarar al terminar el proceso de coloración o permanente.
Protege los contornos y el cuero cabelludo, evitando la formación de manchas producidas por los procesos de coloración, sin alterar el tono ni la duración del color.
Spray protector del color con flitro solar frente a los rayos UV. Aumenta la elasticidad y la resistencia del cabello a la rotura. Prolonga la intensidad del color y el brillo.
Este tratamiento en salón para después de la coloración de L'Oréal Professionnel aporta un brillo infinito al nuevo color de tu pelo. Utilizado en combinación con el sérum protector, la mascarilla Cristalceutic de Vitamino Color A-OX envuelve tu pelo para proteger la luminosidad del color y aportarle un brillo infinito.
Tratamiento post-color ligero que protege y mejora los resultados de color oxidativo (semipermanente y permanente). Neutraliza los residuos de oxidación y estabiliza el color. Suaviza y da brillo para un acabado mucho más sano. Con vitamina E. Volumen: 75 ml.
Utopia Color de Linecure es una loción tratante para procesos de coloración. Formulada a base de agentes hidratantes, suavizantes y emolientes. Potencia al máximo los óptimos resultados de la coloración Utopik, aportando un extra de brillo y nutrición, además minimiza los efectos de posibles irritaciones.