La crema Revlonissimo Barrier protege la piel creando una barrera protectora. Modo de empleo: Repartir una fina capa de producto por la línea de la piel dónde nace el cabello sin llegar a entrar en contacto con él. Aclarar al terminar el proceso de coloración o permanente.
Aceite protector dermocapilar anti-manchas. Solución oleosa hidrodoluble ideal para prevenir las manchas. No interfiere ni en el desarrollo del proceso de tinción ni en el color.
Protege los contornos y el cuero cabelludo, evitando la formación de manchas producidas por los procesos de coloración, sin alterar el tono ni la duración del color.
Spray protector para cabello coloreado con múltiples beneficios como la protección del color y su durabilidad en el tiempo. El cabello lucirá sedoso, brillante, libre de encrespamiento y con un acabado sin puntas abiertas. Ayuda el desenredado con facilidad, evita la rotura y proporciona protección térmica.
Spray protector del color con flitro solar frente a los rayos UV. Aumenta la elasticidad y la resistencia del cabello a la rotura. Prolonga la intensidad del color y el brillo.
Stay Brilliant Wella Styling, Loción protectora del color. Intensifica el resplandor del cabello coloreado o teñido. La loción protectora del color Stay Brilliant de Wella Styling mantiene el color del cabello a la vez que conserva su brillo natural.