Plancha versátil ideal para todo tipo de cabellos. Sus placas de titanio cuentan con tecnología que garantiza una emisión constante y uniforme de calor en toda la placa, proporcionando resultados excelentes incluso en keratina y brasileños. Gracias a la tecnología Ion Boost, se produce una corriente de acondicionamiento que elimina la electricidad estática y permite trabajar desde la cutícula aportado un resultado suave y brillante.


Evita daños

Ofrece un ajuste preciso de temperatura que contribuye a evitar posibles daños causados por la exposición a altas temperaturas, respaldado por la tecnología Fast Heat Ceramic que garantiza una emisión constante y uniforme de calor en toda la placa. Este elegante y discreto diseño de plancha asegura un acabado excepcional y duradero en cualquier tipo de cabello.


Placas de titanio

La incorporación de titanio, reconocido por su resistencia a temperaturas extremas y su capacidad excepcional de conducción de calor, asegura que las placas mantengan su integridad ante productos químicos y permanezcan extraordinariamente lisas incluso a nivel microscópico. La fortaleza y durabilidad del titanio se traducen en un rendimiento fiable y duradero.


Versatilidad y control de temperatura

Con un rango de control de temperatura de 150 °C a 230 °C, esta plancha es versátil y adecuada para todo tipo de cabello, desde el más frágil hasta el más resistente, y desde el más delgado hasta el más grueso. Garantiza un alisado perfecto en cualquier tipo de cabello, lo que la convierte en la elección ideal para el alisado de queratina o el alisado brasileño.


Características técnicas:


- Placas de titanio 28mm x 110mm.

- Tecnología iónica Adavanced Heat Management System: permite un calentamiento inmediato.

- 5 configuraciones de temperatura: con ajuste preciso de temperatura en intervalos de 150º-170º-190º-210º-230º.

- Tecnología Fast Heat Ce.

- Cable giratorio profesional de 2.70m.

- Escudo protector contra el calor.

BaByliss PRO
1 Artículo

También podría interesarte

Agregar productos relacionados a la línea semanal

Parecidos a

6 otros productos en la misma categoría: