La plancha Elipsis 3000 de Babyliss Pro destaca como la herramienta más innovadora para lograr un alisado perfecto, ondas definidas y rizos elegantes. Su parte exterior también se calienta, brindando la libertad de crear cualquier forma deseada. Fabricadas con acero inoxidable y respaldadas por la tecnología EP Technology, estas placas ofrecen una resistencia excepcional a la corrosión y la deformación causada por las altas temperaturas. Cuentan con un recubrimiento metálico micrométrico para garantizar un cuidado óptimo del cabello. Con un rango de temperatura de 150°C a 230°C.

EP TECHNOLOGY 5.0
Cuenta con un revestimiento metálico micrométrico obtenido mediante galvanizado eléctrico, un proceso similar al utilizado en joyería. Esto proporciona placas más suaves sin fricción y una resistencia reforzada a productos químicos. Las placas son 3 veces más duras, resistentes y lisas.


Sistema de calentamiento cerámico dual de alta intensidad
Asegura una distribución perfecta del calor y un 20% más de rapidez en el calentamiento de las placas. Además, la ciencia térmica FullWave garantiza la renovación constante del calor para mantener una temperatura uniforme durante su uso.

 

Características técnicas:

 - Placas XXL 31mm x 110mm.

- Alta resistencia a los productos químicos.

- Diseño curvo y de acero inoxidable.

- Calentamiento un 20% más rápido.

- Generador de iones el doble de eficaz. Para lograr un cabello más suave, más brillante y con resultados todavía mejores.

- Regulador de temperatura con 5 niveles (150ºC - 170ºC - 190ºC - 210ºC - 230ºC).

- Incluye alfombrilla aislante de silicona y guantes con dedos aislantes de calor.

BaByliss PRO
3030050121759
6 Artículos

Referencias específicas

ean13
3030050121759
Nuevo

También podría interesarte

Agregar productos relacionados a la línea semanal

Parecidos a

6 otros productos en la misma categoría: