Sólo estamos en horario comercial

La Plancha Sleek Expert de Babyliss Pro logra un alisado perfecto con una sola pasada. Su diseño curvado también permite crear rizos perfectos. Además, aporta suavidad, brillo y durabilidad al cabello. Con placas tres veces más duras y resistentes, garantiza resultados perfectos y de larga duración, incluso en extensiones naturales o cabellos rebeldes. Su tecnología 5.0 ofrece calentamiento inmediato, estabilidad precisa y rápida recuperación, brindando resultados profesionales y cuidado capilar.

 

Tecnología EP 5.0

Implica un revestimiento metálico micrométrico obtenido mediante galvanizado eléctrico, similar al proceso utilizado en joyería. Esto resulta en placas más suaves y sin fricción para el cabello, sin el uso de agentes químicos, lo que refuerza la resistencia a altas temperaturas y proporciona calor homogéneo en toda la superficie de las placas.

 

Sistema "Advanced Heat Management™"
Incorpora un calentador autorregulable de última generación. Esta tecnología proporciona un control continuo y preciso de la temperatura. Ofrece un calentamiento inmediato, alcanza altas temperaturas, mantiene una estabilidad precisa de la temperatura seleccionada y se recupera rápidamente, permitiendo una reacción ágil durante el uso.


Características clave de las placas 

Son tres veces más duras y resistentes, tres veces más lisas, tienen alta resistencia a productos químicos, y ofrecen un alisado perfecto y duradero mientras protegen y embellecen el cabello. Para resultados óptimos y duraderos, preservan la integridad del cabello, proporcionando suavidad y brillo, y distribuyen uniformemente el calor.


Diseñadas para un uso profesional intensivo

Estas placas presentan resistencia al desgaste, productos químicos y altas temperaturas, son más suaves y ofrecen un ahorro de tiempo y energía.

 

Características técnicas:

- Alta resistencia a los productos químicos.

- Placas de 24mm x 120mm.

- Potencia de 200W.

- Regulador de temperatura: 5 posiciones (115ºC-140ºC-170ºC-200ºC-230ºC). Preciso control de la temperatura.

- Tecnología 5.0: ofrece un calentamiento inmediato, alta temperatura, y estabilidad precisa de la temperatura seleccionada. Además de rapidez de recuperación.

- Interruptor de funcionamiento.

- Incluye bolso de almacenaje y esterilla termorresistente.

- Ecofriendly: 200W reducidos a 60W durante la fase de estabilización para ahorro de consumo.

- Cable giratorio de 2,70 m.

- Ligera: 230g.  

BaByliss PRO
3030050091748
6 Artículos
Nuevo

También podría interesarte

Agregar productos relacionados a la línea semanal

Parecidos a

6 otros productos en la misma categoría: