Vitamino Color Spectrum Conditioner de L'Oréal Professionnel, el aliado perfecto para el cuidado del cabello coloreado. Su fórmula profesional, enriquecida con ácido ferúlico y ácido cítrico, ayuda a fijar el color en la fibra capilar, prolongando su intensidad y brillo hasta 100 días*.
Este acondicionador suaviza y desenreda el cabello al instante, reduciendo el encrespamiento y dejando una melena más manejable, sedosa y luminosa. Ideal para todo tipo de cabello teñido que busca mantener un color vibrante y duradero.
El acondicionador Nioxin System 2 Scalp therapy revitalising desenreda y aporta la nutrición necesaria para lograr un cabello sano. Aumenta la elasticidad y el volumen del cabello mejorando su esctructura. Modo de uso: Lavar el cabello con champú, aplicar posteriormente el acondicionador Nioxin sobre el cuero cabelludo y el cabello desde las raíces hasta las puntas. Dejar actuar entre 1 y 3 minutos. Aclarar con abundante agua. 300ml.
El acondicionador Blond Recharge Cool Blonde Invigo hidrata y suaviza el cabello rubio y aporta pigmentos violeta/ceniza para reforzar los rubios fríos. Envuelve cada fibra de cabello con una capa nutritiva que suaviza toda la melena. Delicada fragancia a rosas, vainilla y sándalo.
El Acondicionador INVIGO BLONDE RECHARGE de Wella, para pelo rubio frío, mejora la peinabilidad y nutre el cabello. Sus pigmentos de color, refrescan y mejoran el brillo y la intensidad multidimensional del rubio cálido natural, teñido o con mechas; consiguiendo así rubios espectaculares acabando con los tonos amarillentos de los cabellos rubios.