El acondicionador Blondifier de L'Oréal Professionnel está formulado especialmente para cabellos rubios, decolorados o con mechas. Su fórmula con polifenoles de acai combate los tonos amarillentos, dejando el cabello suave, brillante y protegido.
BENEFICIOS
Combate tonos amarillentos y aporta luminosidad
Aporta suavidad, protección y brillo
Facilita el desenredado
MODO DE USO Aplica sobre el cabello húmedo, deja actuar 1-2 minutos y enjuaga bien.
Bonacure Color Save es un acondicionador intensivo para el cabello coloreado. Protege el cabello reteniendo el color hasta en un 90% a la vez que le aporta brillo y luminosidad.Con tecnología Lamination que protege la intensidad del color y sella el brillo, reteniendo hasta en un 90% el color.
El Sistema 4 ha sido diseñado especialmente para cabellos con pérdida de densidad evidente, finos y tratados con químicos. Proporciona un cabello de aspecto más denso a la vez que protege el cuero cabelludo e hidrata el cabello teñido. Proporciona un cabello de aspecto más denso y restaura su hidratación.
Su fórmula con ceramidas, es ideal para cualquier tipo de pelo rubio, decolorado o con mechas. Proporciona un efecto reparador, que da como resultado, un pelo rubio más brillante, suave y más fácil de peinar. También proporciona brillo, protección, personalización y regeneración a cualquier cabello rubio, natural o teñido. 200ml
El acondicionador Blond Recharge Cool Blonde Invigo hidrata y suaviza el cabello rubio y aporta pigmentos violeta/ceniza para reforzar los rubios fríos. Envuelve cada fibra de cabello con una capa nutritiva que suaviza toda la melena. Delicada fragancia a rosas, vainilla y sándalo.
Creado para todo tipo de cabellos teñidos, especialmente para los más finos, posee una fórmula concionadora que ayuda a desenredar, mejorar el brillo natural y prolongar el color de alta definición. Modo de uso: Después del lavado con champú aplicar sobre medios y puntas, dejar actuar durante 2 minutos y aclarar bien.