El acondicionador Blondifier de L'Oréal Professionnel está formulado especialmente para cabellos rubios, decolorados o con mechas. Su fórmula con polifenoles de acai combate los tonos amarillentos, dejando el cabello suave, brillante y protegido.
BENEFICIOS
Combate tonos amarillentos y aporta luminosidad
Aporta suavidad, protección y brillo
Facilita el desenredado
MODO DE USO Aplica sobre el cabello húmedo, deja actuar 1-2 minutos y enjuaga bien.
El acondicionador Nioxin System 2 Scalp therapy revitalising desenreda y aporta la nutrición necesaria para lograr un cabello sano. Aumenta la elasticidad y el volumen del cabello mejorando su esctructura. Modo de uso: Lavar el cabello con champú, aplicar posteriormente el acondicionador Nioxin sobre el cuero cabelludo y el cabello desde las raíces hasta las puntas. Dejar actuar entre 1 y 3 minutos. Aclarar con abundante agua. 300ml.
Bonacure Color Save es un acondicionador intensivo para el cabello coloreado. Protege el cabello reteniendo el color hasta en un 90% a la vez que le aporta brillo y luminosidad.Con tecnología Lamination que protege la intensidad del color y sella el brillo, reteniendo hasta en un 90% el color.
Crema vitalizante para cabellos teñidos. Formulada con aceite de aguacate, de efecto nutritivo y restaurador de la estructura capilar, y filtro UV que protege el cabello de las radiaciones solares. Facilita el peinado del cabello.