El acondicionador Blondifier de L'Oréal Professionnel está formulado especialmente para cabellos rubios, decolorados o con mechas. Su fórmula con polifenoles de acai combate los tonos amarillentos, dejando el cabello suave, brillante y protegido.
BENEFICIOS
Combate tonos amarillentos y aporta luminosidad
Aporta suavidad, protección y brillo
Facilita el desenredado
MODO DE USO Aplica sobre el cabello húmedo, deja actuar 1-2 minutos y enjuaga bien.
Creado para todo tipo de cabellos teñidos, especialmente para los más finos, posee una fórmula concionadora que ayuda a desenredar, mejorar el brillo natural y prolongar el color de alta definición. Modo de uso: Después del lavado con champú aplicar sobre medios y puntas, dejar actuar durante 2 minutos y aclarar bien.
El Acondicionador INVIGO BLONDE RECHARGE de Wella, para pelo rubio frío, mejora la peinabilidad y nutre el cabello. Sus pigmentos de color, refrescan y mejoran el brillo y la intensidad multidimensional del rubio cálido natural, teñido o con mechas; consiguiendo así rubios espectaculares acabando con los tonos amarillentos de los cabellos rubios.
Bonacure Color Save es un acondicionador intensivo para el cabello coloreado. Protege el cabello reteniendo el color hasta en un 90% a la vez que le aporta brillo y luminosidad.Con tecnología Lamination que protege la intensidad del color y sella el brillo, reteniendo hasta en un 90% el color.