El pack Nioxin nº4 está diseñado para su uso en cabellos teñidos aportándoles más densidad y restaurando el equilibrio de humedad. Elimina la grasa, los ácidos grasos y aquellos residuos ambientales que obstruyes los folículos. Hidrata el cabello y protege el color. Amplia la textura del cabello, lo protege frente a la rotura reduciendo la pérdida. ¿El resultado? Cabello con un ascpecto visiblemente más grueso, sano y pleno. Contenido del pack:
Champú: elimina el sebo, los ácidos grasos y los residuos ambientales que obstruyen los folículos, aporta al cabello un mayor grosor.Acondicionador: revitaliza el cuero cabelludo, es muy ligero, proporciona resistencia y controla el equilibrio de la humedad. Tratamiento: contiene antioxidantes y productos vegetales que ayudan a renovar el cuero cabelludo.
Modo de uso: Masajea el cuero cabelludo con el champú, posteriormente aplica el acondicionador y por último el tratamiento.
Champú en polvo que se aplica en spray, sin necesitar agua. Aporta un volumen más pronunciado y ayuda a que el cabello se mantenga limpio más tiempo. Ideal para cabellos grasos, absorbe el exceso de sebo, matificando el tallo del cabello.Volumen: 300ml.
El Tratamiento se presenta como la solución para el total saneamiento y recuperación de la estructura capilar. Gracias a sus ingredientes con altas concentraciones de Hidrolizado de Queratina, Proteínas y Ceramidas, el cabello queda totalmente regenerado, recuperando así su capacidad para reflejar la luz, recobrando un aspecto sano y rejuvenecido. Dota el cabello de una hidratación máxima que logra evitar el efecto encrespamiento.