Higienizante hidroalcohólico de manos que protege y limpia las manos en profundidad debido a su alto contenido en alcohol y glicerina. Apto para uso diario.
Tratamiento para el cuidado de las manos secas y castigadas/deshidratadas. Formulado a base de componentes emolientes y reparadores, restablecen la elasticidad y la piel de las manos, minimizando los signos de sequedad y el envejecimiento.
Crema de absorción rápida que repara, protege y cuida las manos dañadas por condiciones climáticas, trabajo, descamación, asperezas, etc. No deja las manos grasas.
Gel hidroalcohólico auto-secante para la higiene de manos. Contiene un gran porcentaje de alcohol, 70%. Compuesto por glicerina, que favorece a la hidratación natural de la piel.Rápida absorción y no deja residuos. Disponible en 5000 ml y 1000 ml.