Crema facial hidratante Antioxidante especialmente indicada para pieles jóvenes. Sin Parabenes.Emulsión cremosa, agradable y ligera, especialmente formulada para las pieles grasas y/o con impurezas. Solución específica para normalizar las alteraciones cutáneas de este tipo de pieles. Absorbe el exceso de secreción sebácea, reduce el tamaño de los poros y minimiza la congestión de la piel.
La presencia en su formulación de agentes antioxidantes, como la Vitamina E y el extracto de granada le confieren un efecto "antiaging" que dificulta la aparición de los primeros síntomas de envejecimiento cutáneo.No deja una sensación untuosa sobre la piel y aporta un toque de confort a la epidermis.INDICACIONES:Todo tipo de pieles, especialmente las pieles grasas y/o con impurezasPRINCIPIOS ACTIVOS:Extracto de granada: de carácter astringente y seborregulador, combate la congestión de las pieles con impurezas. Presenta una significativa actividad antioxidante gracias a la presencia de vitaminas C y E en su composición. Contribuye a proteger la piel frente a los efectos perjudiciales de la radiación solar.Ácido salicílico: Es un beta-hidroxiácido que contribuye a reducir el espesor de la epidermis. Favorece el incremento de la velocidad de renovación celular y aumenta la luminosidad de la piel. Uniformiza el relieve cutáneo.Agente matificante: Polvo ultrafino que promueve un tacto suave y aterciopelado sobre la piel, absorbiendo el exceso de sebo dejando un acabado mate.Glicerina: Agente humectante que forma una película protectora sobre la piel, ejerciendo sobre la misma una acción suavizante.Vitamina E: Agente anti radicales libres que evita los procesos oxidativos asociados al envejecimiento.APLICACIÓN:Aplicar una o dos veces al día bajo un suave masaje hasta su total absorción.
Crema facial hidratante Antioxidante especialmente indicada para pieles jóvenes. Sin Parabenes.Emulsión cremosa, agradable y ligera, especialmente formulada para las pieles grasas y/o con impurezas. Solución específica para normalizar las alteraciones cutáneas de este tipo de pieles. Absorbe el exceso de secreción sebácea, reduce el tamaño de los poros y minimiza la congestión de la piel.
Crema hidratante suave y fácil de extender. Proporciona un acabado muy natural, aportando luminosidad e hidratación a la piel. Utilizar por las mañanas y noches después de efectuar una buena limpieza de la zona. Aplicar en la cara y cuello con fricciones suaves.
Excelente crema facial para pieles secas y deshidratadas con extractos marinos que aportan la máxima hidratación y vitamina C que actúa como un fuerte antioxidante para combatir los signos de la edad. Además, mejora la síntesis de colágeno y ayuda a clarificar las pigmentaciones de la piel. Crema con certificado ecológico
Mejora el estado general de la piel. Asegura flexibilidad y suavidad. La crema Hidratante, Antiarrugas y Reparadora Sara Simar reúne las propiedades del aceite de Rosa mosqueta y el Ácido Hialurónico en una solución para mantener la piel en perfecto estado de hidratación, regenerar el colágeno perdido, disminuir la profundidad de las arrugas existentes, retrasar la aparición de nuevas arrugas.
Crema hidratante de día con Aloe Vera, Manteca de Karité, Extracto de Pepino, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Semilla de Uva, Aceite Esencial de Lavanda y Vitamina E.
En la piel grasa se observa un aumento de la secreción sebácea, confiriéndole un aspecto untuoso y brillante. Es común a partir de la adolescencia y suele acompañarse de una hipertrofia difusa y perifolicular de la capa córnea, formando una piel gruesa y a la vez grasa.