Emulsión que se adapta a las necesidades de hidratación de la piel en función de las condiciones medioambientales. con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, combate las arrugas y la deshidratación de la piel.
Excelente crema facial para pieles secas y deshidratadas con extractos marinos que aportan la máxima hidratación y vitamina C que actúa como un fuerte antioxidante para combatir los signos de la edad. Además, mejora la síntesis de colágeno y ayuda a clarificar las pigmentaciones de la piel. Crema con certificado ecológico
Esta crema aporta a la piel el grado de humedad que esta precisa para mantenerse joven y elástica. Es un producto imprescindible en el cuidado de pieles jóvenes, desnutridas, deshidratadas, sensibles, con capa rosa, congestivas o dañadas por agentes atmosféricos, y en general en todas las pieles que precisen cuidados especiales.
Crema equilibrante para pieles grasas. Hidrata, Regula y EquilibraK-Pure de Keiroa es una crema facial natural equilibrante, reguladora e hidratante para pieles grasas. Controla los brillos del rostro y mantiene la piel suave actuando contra el envejecimiento prematuro, gracias a la Salvia y a la Levadura de Cerveza que regulan y el Ácido Glicólico que hidrata y regenera. Con protección solar SPF-15. 50ml
Crema hidratante de día con Aloe Vera, Manteca de Karité, Extracto de Pepino, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Semilla de Uva, Aceite Esencial de Lavanda y Vitamina E.