Champú de tratamiento para cabellos que acaban de pasar por un proceso de coloración o decoloración. Su fórmula permite reducir la porosidad del cabello, manteniendo la cutícula cerrada y evitar la fuga del color.
Champú formulado para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo seco, deshidratado y sin vida. Contiene extracto de Avena, que nutre y fortalece la estructura capilar. La combinación de los activos de su complejo Botánico revitaliza el cabello desde la raíz, aporta fuerza y vitalidad, y repara el cabello dañado. El Pantenol hidrata en profundidad y los acondicionadores suavizan y dan brillo.
Después de la coloración, la queratina capilar es más frágil y el cabello más seco, áspero y poroso. Por ello es imprescindible un tratamiento específico para reparar la queratina estropeada, hidratar y nutrir los cabellos aportándoles suavidad y protección frente a agresiones externas. Prolonga la duración del color a la vez que protege y refuerza la fibra capilar.
Champú Dermosensible sin sulfatos indicado para cueros cabelludos sensibles con tendencia a la irritación. Gracias a su fórmula Sin Sulfatos y enriquecida con extracto de Aloe Vera se convierte en el champú ideal para uso diario ya que regula el pH, respetando la fibra capilar. Protege el cuero cabelludo y refuerza el cabello dejándolo suave, brillante y sedoso. Volumen: 250 ml y 1000 ml.
Traybell Densimetry 360º Shampoo. Champú redensificante capilar de acción global. Con Ácido Hialurónico que retiene y equilibra la humedad del cabello. Su efecto re-estructurante y fortalecedor suaviza, protege y disciplina el cabello evitando su encrespamiento. Contiene Aceite de semilla de Crambe Abyssinica que mejora la elasticidad y el brillo.