El Champú reparador de VeraColors está especialmente indicado para cabellos dañados con Alga Marina y la Ínula Marítima crean una capa elástica y no grasa que nutre e hidrata el cabello, refuerza su estructura, aporta luminosidad y sedosidad.
Después de la coloración, la queratina capilar es más frágil y el cabello más seco, áspero y poroso. Por ello es imprescindible un tratamiento específico para reparar la queratina estropeada, hidratar y nutrir los cabellos aportándoles suavidad y protección frente a agresiones externas. Prolonga la duración del color a la vez que protege y refuerza la fibra capilar.
diseñado para cabellos dañados, este champú posee una fórmula de limpieza profunda para cabello maltratado por coloración o herramientas de secado. Modo de uso: Aplicar directamente en el cabello mojado, masajear suavemente y aclarar bien.
Traybell Densimetry 360º Shampoo. Champú redensificante capilar de acción global. Con Ácido Hialurónico que retiene y equilibra la humedad del cabello. Su efecto re-estructurante y fortalecedor suaviza, protege y disciplina el cabello evitando su encrespamiento. Contiene Aceite de semilla de Crambe Abyssinica que mejora la elasticidad y el brillo.