Cepillo térmico antiestático cerámica-turmalina AG image de 43mm. Su cuerpo está fabricado en ABS. El tubo que soporta las cerdas está recubierto de cerámica y turmalina que generan iones negativos y hacen que el cepillo sea antiestático. Las púas de nylon son altamente deslizantes y resistentes a los agentes químicos y a las altas temperaturas a las que están expuestos en el proceso de peinado.
Cepillo térmico redondo Termix de 12 mm. El cepillo Termix Ceramic está fabricado con tubo de cerámica y fibra ionizada, lo cual reduce el tiempo de secado y aporta mayor resistencia de calor gracias a su fibra.
La nueva serie desarrollada por la marca es la más ergonómica que tienen hasta el momento. Con mango de corcho y de peso ligero, permite que sea fácil de manejar e ideal para realizar maniobras laboriosas. combina cerdas naturales de pelo de jabalí con un nailon especial a base de fibra de carbono resistente al calor.
Cepillo con púas de jabalí 100% natural de primer corte y mango de corcho. Crea Volumen. Ideal para cabello medio. Adecuada para el "Perfect Blowout", dejando el cepillo como "rulo" en el cabello.