Cepillo con mango de corcho y púas de jabalí 100% natural. Este cepillo es ideal para crear rizos mas cerrados y, por supuesto, para brushing en "flequillos" y "nucas", para cabello más corto, y brushing masculino.
Cepillo con púas de jabalí 100% natural de primer corte y mango de corcho. Crea Volumen. Ideal para cabello medio. Adecuada para el "Perfect Blowout", dejando el cepillo como "rulo" en el cabello.
La nueva serie desarrollada por la marca es la más ergonómica que tienen hasta el momento. Con mango de corcho y de peso ligero, permite que sea fácil de manejar e ideal para realizar maniobras laboriosas. combina cerdas naturales de pelo de jabalí con un nailon especial a base de fibra de carbono resistente al calor.
Cepillo Regincos fabricado con un mango especial de corcho extra largo que ofrece la máxima comodidad al profesional. Fabricado con maderas de Mahagony y cerdas naturales de Jabalí reforzadas. No dañan la estructura capilar.
La nueva serie desarrollada por la marca es la más ergonómica que tienen hasta el momento. Con mango de corcho y de peso ligero, permite que sea fácil de manejar . Cerdas de pelo de jabalí extra denso junto con nailon especial desarrollado por la empresa, para realizar peinados de estilismo de alto rendimiento.