Cepillo desenredante de diseño ergonómico, cómodo y ligero, que se adapta perfectamente a la mano para un uso diario sin esfuerzo. Sus púas flexibles permiten desenredar el cabello en seco o mojado sin tirones ni daños, reduciendo la rotura y el encrespamiento. Fabricado con materiales resistentes a altas temperaturas, es ideal también para acompañar el secado con secador. Disponible en variedad de colores, se adapta a todos los estilos y necesidades de cuidado capilar.
Innovador cepillo infantil desenredante. Con un diseño único de monstruos personalizable, este cepillo hace que desenredar el cabello sea una experiencia divertida para los más pequeños.
Cepillo con púas combinadas con mechones de jabalí que proporcionan brillo al cabello, y púa de nylon con cabeza de “bolita” para estimular el cuero cabelludo. Diseño geométrico adaptable a la cabeza para un mejor cepillado. Mango de policarbonato “soft touch”, anti-deslizante y resistente al agua y a la temperatura.
El cepillo de peluquería D3 Denman incorpora una almohadilla extraíble de caucho antiestática con 7 filas de cerdas de nylon redondeadas, termoresistentes dispuestas en hileras ligeramente desalineadas para mejorar la peinabilidad y proporcionar el máximo agarre y control durante el secado.
Cepillo esqueleto de colores. El cepillo esqueleto se usa para desenredar el cabello dándole soltura, esponja el peinado y levanta raíces para conseguir volumen.
El cepillo de peluquería D5 Denman incorpora una almohadilla de caucho antiestática con 9 filas de cerdas de nailon muy juntas que proporcionan el máximo agarre y control durante el secado.