Blog navigation

Últimas entradas del blog

Etiquetas de blog

Los mejores autores

Últimas entradas del blog

  • Cómo cuidar tus máquinas corta pelo
    Cómo cuidar tus máquinas corta pelo
    65 Visitas

    Comprar una máquina de barbería es una inversión y aspiramos a que nos dure el mayor tiempo posible. Para que esto suceda, es necesario llevar rigurosamente una serie de cuidados diarios que nos permitan alargar su vida útil todo lo posible.

    Leer más
  • Ideas de Regalos Navidad
    Ideas de Regalos Navidad
    192 Visitas

    ¡Explora Ideas de regalos que dejan huella! Encuentra la perfección para cada ocasión.

    Leer más
  • Nuevos Productos Profesionales de Babyliss Pro.
    Nuevos Productos Profesionales de Babyliss Pro.
    103 Visitas

    ¡Bienvenid@s! En este blog os mostraremos las últimas novedades en los productos profesionales de Babyliss. Una colección única de herramientas de estilización que fusionan innovación, rendimiento y estilo. Desde secadores de última generación hasta máquinas cortapelo de precisión, cada producto Babyliss está diseñado para transformar tu rutina de belleza y llevarla al siguiente nivel. 

    Leer más
  • Kppel por la industria del futuro
    Kppel por la industria del futuro
    92 Visitas

    En la búsqueda de hacer más sostenible cada proceso, en Kppel ya formamos parte del Plan de Recuperación, Transformación e Resiliencia europeo, financiado pola Unión Europea - NextGenerationEU.

    Leer más
  • .Tecnología PLEX en tratamientos
    .Tecnología PLEX en tratamientos
    95 Visitas

    Desde hace años el sector de la peluquería ha experimentado una gran evolución en el tratamiento de las melenas castigadas, especialmente, por los procesos de decoloración. Se debe a la incorporación de la tecnología PLEX, un revolucionario tratamiento que cada vez se solicita más en los salones.

    Leer más
  • Caída estacional del cabello
    Caída estacional del cabello
    87 Visitas

    La caída del pelo al final del verano es un proceso natural que, a priori, no debería alarmarnos. Forma parte del curso natural de la vida del cabello, un proceso estacional con inicio y fin. Esto, sumado a los efectos del verano propios del estilo de vida de la estación, crean esta época tan incómoda que se repite año tras año.

    Leer más
  • Top 3 ideas de regalo para el día del padre
    Top 3 ideas de regalo para el día del padre
    220 Visitas

    Cada vez queda menos para el día de esa persona especial, que siempre está con nosotros, que nos enseñó a montar en nuestra primera bici, que nos daba consejos que no pedíamos sobre conducción y que siempre nos brindaba y brindará su presencia en los momentos buenos y malos. Sabemos que es difícil encontrar un regalo que demuestre lo importantes que son nuestros padres y padres de nuestros hij@s para nosotros. Por ello, os vamos a dejar algunas ideas para evitar los regalos de última y...

    Leer más
  • Top 4 tendencias para estas navidades
    Top 4 tendencias para estas navidades
    413 Visitas

    ¡Llegan las navidades!! Después de dos años muy duros desde la pandemia, por fin han llegado las primeras navidades en las que podemos lucirnos … ¡sin mascarillas! Este año hay de todo, desde un look natural, hasta un viaje a los 70.

    Leer más
  • Tratamientos Capilares
    Tratamientos Capilares
    2491 Visitas

    La caída del pelo es muy frecuente en hombres y mujeres de todas las edades. El estrés, los cambios hormonales, la mala alimentación, los peinados excesivamente tirantes, los cambios de estación, los factores genéticos… son la gran mayoría de los causantes que hagan preocuparnos. Os exponemos una serie de tratamientos que os darán la solución!

    Leer más
  • Día del Padre
    Día del Padre
    717 Visitas

    Se dice de esa persona que está ahí siempre. Superhéroe camuflado y muchos también el primer amor de su hija. A veces son autoritarios, ocultando ese amor tras un gesto serio, otras veces protectores, pero siempre dispuestos sacar la mejor de las sonrisas.

    Leer más
  • Ofertas mascarillas tela
    Ofertas mascarillas tela
    572 Visitas

    Nos gusta cuidar de los nuestros, por eso os traemos unas ofertas de lo más útiles en nuestro día a día.

    Leer más
  • ¿Valentine's Day o Galentine's Day?
    ¿Valentine's Day o Galentine's Day?
    577 Visitas

    El pensamiento sobre el día ‘de los enamorados’ va cambiando cada año más. El mundo está dividido en dos: Valentin's Day y Galentine's Day  ¿Pero qué pensáis de empezar el día mimándonos a nosotros mismos? Sea desayunando nuestra comida favorita, o regalándonos esa plancha de pelo que tanto ansiábamos. Al fin y al cabo, éste es el amor más necesario, el que empieza por uno mismo.

    Leer más
Showing 1 to 12 of 24 (2 Pages)