Características destacadas:

Portabilidad Profesional: es compacta y fácil de transportar.

Temperatura Rápida y Ajustable: alcanza rápidamente una temperatura de hasta 215ºC, permitiéndote lograr el estilo deseado en cuestión de minutos. Además, su ajuste de temperatura te brinda control total sobre el proceso de peinado.

Forma Ergonómica para Ondas y Rizos Perfectos: la forma de su carcasa no solo facilita el alisado, sino que también ayuda a crear ondas y rizos perfectos, brindándote una herramienta versátil y eficiente.

Tecnología Multiplicadora de Iones: genera el doble de concentración de iones negativos, un avance significativo que se traduce en un cabello notablemente más suave, brillante y con resultados inmejorables. Cada pasada con la plancha no solo estiliza, sino que también mejora la salud y la apariencia general de tu cabello.

Cabello Suave y Brillante: La tecnología multiplicadora de iones deja tu cabello sedoso, suave y con un brillo saludable, transformando cada peinado en una experiencia de belleza excepcional.

Resultados Duraderos: la concentración adicional de iones negativos no solo mejora la apariencia inmediata, sino que también contribuye a resultados duraderos, manteniendo tu estilo por más tiempo.

Menos Frizz: al reducir la estática y el frizz, esta tecnología avanzada hace que tu cabello sea más manejable y fácil de peinar, incluso en condiciones de humedad.

Características técnicas:

  • Placas EP tecnology.
  • Control temperatura 215 ºC.
  • Sistema de calentamiento dual de cerámica.
  • Dimensiones: 20mm x 70mm.
  • Sistema de bloqueo de las placas.
BaByliss PRO
3030050146967
1 Artículo
Nuevo

También podría interesarte

Agregar productos relacionados a la línea semanal

Parecidos a

6 otros productos en la misma categoría: