La serie Igora Royal Fashion Lights consta de preciosos tonos diseñados para aclarar y teñir en un solo paso. La gama proporciona espléndidos resultados, con un brillo y una luminosidad deslumbrantes: ¡perfecto para crear hebras de color individuales o colores únicos! 
Los tonos incorporan la Tecnología Fibre Bond, que 
protege el cabello de la rotura durante el aclarado, creando una capa protectora alrededor de los puentes capilares. Los ingredientes activos penetran en el cabello, permitiendo que la mayoría de los puentes sobrevivan al proceso de aclarado, manteniendo la fuerza y elasticidad del cabello. Esta fórmula intensa combina pigmentos ultrapotenciadores con pigmentos de alto rendimiento para lograr mayor luminosidad, intensidad y resultados duraderos, proporcionando un color radiante y vibrante.



Las ventajas clave de los tonos IGORA ROYAL Fashion Lights incluyen:
- Brillo y luminosidad extraordinarios.         
- Coloración intensa ideal para mechas.
- Hasta 5 niveles de aclaración.

Permiten aclarar y colorear en un solo paso, simplificando el proceso y logrando resultados impactantes.

MODO DE USO


1. Preparación
Mezclar un tubo de 50 ml de la crema Igora Royal con 50 ml de oxidante en crema de Igora Royal (Relación 1:1). Para el caso de superaclarantes la relación será de 1:2.  
 
2. Aplicación
Sin lavado previo, aplicar la mezcla:
-      
Si se desea teñir raíces o rebajar el tono comenzar por la nuca. -       En caso de teñido de todo el cabello pasar inmediatamente a medios y puntas, una vez aplicado en raices.
-      
En caso de presencia de canas, comenzar por donde existan más y por la zona frontal. Para conseguir igualdad por todo el cabello se aconseja aplicar la mezcla por todo el cabello en mechas muy finas.


Schwarzkopf
4012900213486
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
4012900213486
Nuevo

También podría interesarte

Agregar productos relacionados a la línea semanal

Parecidos a

6 otros productos en la misma categoría: