Tenacillas profesionales de fácil uso para conseguir un acabado ultra brillante. Cuenta con un barril de cerámica y turmalina profesional más largo, que aporta mayor comodidad para trabajar cabellos más largos. El control de temperatura varía desde 80ºC hasta 210ºC, y su calentamiento se realiza en 30 segundos. Su diseño permite rizar de forma rápida y sencilla, con la ayuda de una pinza que mantiene el cabello sujeto y la longitud del barril que aporta mayor comodidad para trabajar con melenas más largas. 3 diámetros: 19 mm, 25 mm y 28mm.
Tenacilla digital de Babyliss Pro con tecnología titanio - tumalina. Clásicos, elegantes de grandes prestaciones y con un diseño que combina ergonomía y la seguridad, sus resultados artísticos son sorprendentes para todos los diámetros de bucles. Disponible en diferentes diámetros
Rizador programable de Babyliss Pro ofrece un peinado rápido y un acabado impecable gracias a su revestimiento con Tecnología Titanio de diamante. Asegura una resistencia excepcional a altas temperaturas y al desgaste, lo que lo convierte en la elección ideal para el uso profesional intensivo. El mango permanente es giratorio y proporciona una mayor comodidad de trabajo al eliminar la tensión de la mano y la muñeca. Disponible en diferentes diámetros.
Estas tenacillas cuentan con unos tubos calefactores de cerámica de alta calidad con infusión de queratina, tecnología que se conoce con el nombre de Keratin Lustre, dejando el pelo suave y brilloso. Ofrece 11 niveles diferentes de temperatura, desde 160°C a 210°C, y pantalla LCD para su control.