Spray ligero protector contra el calor que aporta volumen, fijación y una textura con una apariencia muy natural. No aporta residuos. Para todo tipo de cabellosNivel de fijación: 3Volumen: 150 ml
TECNIART CONSTRUCTOR es un spray ligero que contiene una fórmula diseñada para proteger el cabello tras sucesivos brushings. Con el efecto del calor se potencia el volumen, la fijación y su textura con una apariencia muy natural. Se puede usar para todo tipo de cabellos. No aporta residuos.Nivel de fijación: 3Volumen: 150 mlMODO DE EMPLEO:-Agitar antes de usar.-Aplicar sobre el cabello húmedo o seco, acto seguido secar, y moldear como se desee.
Spray ligero protector contra el calor que aporta volumen, fijación y una textura con una apariencia muy natural. No aporta residuos. Para todo tipo de cabellosNivel de fijación: 3Volumen: 150 ml
Espuma que proporciona volumen, brillo, hidratación, definición y fijación, a los cabellos ondulados o rizados naturales y/o permanentados, dejándolo suave y sedoso. Volumen: 300 ml.
Espuma de fijación capilar que permite moldear los pelos rizados consiguiendo el resultado deseado. gracias a su formulación de principios activos de provitamina B5 y el ácido hialurónico forma una pelicula alrededor del cabello, protegiéndolo de las agresiones externas, cuidándolo y aportándole brillo y volumen.
Tecniart Volume Lift. Spray-espuma elevadora de raíz. Eleva las raíces aportando volumen y dejando en los largos y puntas un efecto ligero y con movimiento.Con una fijación natural. Nivel de fijación 3Volumen: 250 ml.
Con su fino aplicador proporciona volumen desde la raíz y ligereza en medios y puntas logrando un volumen en movimiento, y aportando una fijación natural.Nivel de fijación: 3Volumen: 75 ml