El Secador de Pelo iBlower Look Nano Ionic Light 5kV está diseñado para ofrecer un secado profesional con la máxima ligereza y potencia. Su avanzada tecnología iónica reduce el encrespamiento y aporta un brillo natural al cabello, mientras que su diseño ergonómico y silencioso lo convierten en la herramienta ideal tanto para uso en salón como en casa.
Características
Tecnología iónica 5kV: elimina frizz y potencia el brillo.
Motor AC 54-10 profesional: duración estimada 750–1000 horas.
Potencia 2000–2200 W con flujo de aire de 17 m/s.
Peso ultraligero: solo 500 g.
Diseño ergonómico y silencioso para máximo confort.
2 velocidades y 3 niveles de temperatura.
Golpe de aire frío para fijar peinados.
Incluye 2 + 1 boquillas de precisión.
2 filtros de aire extraíbles para fácil limpieza.
Cable extralargo de 3 m para libertad de movimiento.
El secador iónico profesional de la serie Look, con un peso de solo 500 gramos, presenta un motor de nueva generación y un diseño mejorado para brindar mayor comodidad y facilidad de manejo.
Resistente bolsillo realizado 100% de silicona de MH Cosmetics que mantiene protegidos los muebles del calor de planchas, rizadores, tenacilas,... Muy cómodo gracias a sus dos partes, un amplio bolsillo para las herramientas electricas y una solapa con ventosas para pegar en las superficies.Color Verde
El secador SteelFX de Babyliss Pro está fabricado con acero inoxidable de alta calidad. Equipado con un motor digital desarrollado en colaboración con Ferrari, ofrece una duración 10 veces mayor. Con 12 niveles de velocidad y temperatura, consigue un secado ultrarrápido de todos los tipos y texturas de cabello. Gracias a su cuidado diseño, es garantía de resistencia y longevidad. Además está especialmente diseñado para el moldeado de la barba.
El nuevo secador de Eurostil es un modelo ligero con un motor brushless a 110,000 RPM. Cuenta con un generador de iones para mantener el cabello brillante y sin encrespado, optimizando el tiempo de secado. Además, incorpora un sistema de imanes que facilita la sujeción de las boquillas, el difusor y el filtro de aire, permitiendo cambios sin dificultad.
Difusor universal de Eurostil adaptable a cualquier secador del mercado. Tiene un diseño especialmente pensado para repartir el aire de forma uniforme.