Sólo estamos en horario comercial

Cepillo masajeador del cuero cabelludo ideal para incorporar en tu rutina de cuidado del cabello.  Ofrece beneficios de exfoliación y una aplicación más efectiva de productos. La versatilidad de uso y la facilidad para llevarlo contigo pueden hacerlo útil para diversas situaciones. 
Disponible en tres colores: verde, rosa y violeta.


Ventajas y características:

- Exfoliación del cuero cabelludo: diseñado para exfoliar el cuero cabelludo, lo cual puede ayudar a eliminar células muertas de la piel y estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Contribuyendo a su vez, a alcanzar un cuero cabelludo más saludable.

- Aplicación de productos: la parte de silicona del cepillo es útil para distribuir champú, mascarillas o sueros de manera uniforme por todo el cuero cabelludo y el cabello. Esto asegura una aplicación más efectiva de los productos para obtener mejores resultados.

- Versatilidad de uso: El hecho de que se pueda utilizar en cabello seco o húmedo, con o sin productos, ofrece flexibilidad en su aplicación. 

- Uso en la ducha: posibilidad de usar el cepillo en la ducha facilita su incorporación a la rutina diaria de lavado del cabello.

- Material: la silicona es un material fácil de limpiar y duradero.


Cómo utilizarlo:

1. Aplica tu producto favorito (champú, mascarilla o sérum) en el cuero cabelludo y el cabello.

2. Utiliza la parte de silicona del cepillo para distribuir el producto de manera uniforme, masajeando suavemente el cuero cabelludo.

3. Masajea el cuero cabelludo evitando movimientos circulares demasiado bruscos para evitar la formación de nudos.

Eurostil
24 Artículos

También podría interesarte

Agregar productos relacionados a la línea semanal

Parecidos a

4 otros productos en la misma categoría: