Spray protector del color con flitro solar frente a los rayos UV. Aumenta la elasticidad y la resistencia del cabello a la rotura. Prolonga la intensidad del color y el brillo.
Spray protector para cabello coloreado con múltiples beneficios como la protección del color y su durabilidad en el tiempo. El cabello lucirá sedoso, brillante, libre de encrespamiento y con un acabado sin puntas abiertas. Ayuda el desenredado con facilidad, evita la rotura y proporciona protección térmica.
Aditivo que potencia al máximo la reparación capilar en los procesos de coloración y decoloración.Está formulado con una composición química única de un solo activo de proteína vegetal, libre de parabenos, aceites aldehídos y perfume. Esta proteína, actúa en el interior del cabello reconstruyendo la fibra capilar, reforzándola y reduciendo al mínimo su rotura.
Este tratamiento en salón para después de la coloración de L'Oréal Professionnel aporta un brillo infinito al nuevo color de tu pelo. Utilizado en combinación con el sérum protector, la mascarilla Cristalceutic de Vitamino Color A-OX envuelve tu pelo para proteger la luminosidad del color y aportarle un brillo infinito.
Protege los contornos y el cuero cabelludo, evitando la formación de manchas producidas por los procesos de coloración, sin alterar el tono ni la duración del color.