Solución en dos fases altamente concentrada en Aloe vera y Aceite de Rosa Mosqueta, especialmente formulado para después de la depilación. Contribuye a la recuperación de la piel después de la agresión sufrida la depilación asegurando el mantenimiento del equilibrio hidro-lipídico esencial para una epidermis fuerte y joven. Con carácter dermopurificante, garantiza la higiene óptima de la piel.
Solución en dos fases altamente concentrada en Aloe vera y Aceite de Rosa Mosqueta, especialmente formulado para después de la depilación. Contribuye a la recuperación de la piel después de la agresión sufrida por el propio proceso de eliminación del vello asegurando el mantenimiento del equilibrio hidro-lipídico esencial para una epidermis fuerte y joven. Con carácter dermopurificante, garantiza la higiene óptima de la piel. Aporta confort y suavidad a la piel. INDICACIÓN:Todo tipo de pieles y muy especialmente las más frágiles y delicadas.MODO DE APLICACIÓN:Agitar el producto antes de usar para asegurar la mezcla homogénea de sus ingredientes. Aplicar sobre la piel inmediatamente después de la depilación, ejerciendo masaje de penetración hasta su total absorción.PRINCIPIOS ACTIVOS: Aloe vera gel: Hidratante y refrescante, calma y suaviza la piel, mejorando su grado de bienestar. Contribuye a la recuperación de las alteraciones de la piel, con un efecto restaurador de las condiciones de normalidad cutánea. Mejora el tono y la textura de la epidermis. Aceite de Rosa Mosqueta Rico en ácidos grasos insaturados, con propiedades renovadoras del tejido cutáneo. Mejora el aspecto de la piel y retrasa los signos de envejecimiento. Atenúa las arrugas y marcas de expresión. Contribuye a la recuperación de la elasticidad y dificulta la deshidratación. Aceite del árbol del te Dermopurificante e higienizante. Mejora el tono de la piel y dinamiza sus funciones naturales.
Concentrado que actúa selectivamente en el folículo piloso, retardando el crecimiento del vello, con lo que permite espaciar el tiempo entre depilación y depilación.
PAra conseguir mayor eficacia de este tratamiento, es indispensable tener una continuidad después de cada depilación y que el vello haya sido arrancado de raíz. Aplicar mensajeando en la zona recién depilada.
elimina los posibles restos decera en la piel dejándola limpia e hidratada. Enriquecido con vitaminas A, E, F y aceites esenciales del Árbol del té, Romero, Rosa mosqueta y Bisabolol
Polvos de talco extrafinos perfumados que aportan suavidad, frescura y nutrición a la piel. Ideales para después del afeitado o depilación, irritaciones o escoceduras, exposición al sol o lesiones térmicas.
reduce la aparición de irritaciones en la piel tras el proceso de depilación, gracias a su composición de extractos vegetales con propiedades suavizantes y refrescantes. Además, contiene un activo retardador del crecimiento del vello, debilitándolo progresivamente y haciendo más largo el proceso entre depilación y depilación.