La plancha de pelo de Lim Hair PC VOL es una herramienta útil y sencilla de utilizar y su característica principal sos sus placas con el exclusivo sistema Deep Micro Wave. Este sistema consiste en un tipo de placa con una onda pequeña pero a la vez profunda con la que se consigue 3 efectos diferentes sobre el cabello. Marcado: Después de realizar un peinado especial se puede marcar las puntas dando un toque especialEfecto Frizz sobre todo el cabello.Dar volumen: En este caso alisaremos el cabello con una plancha Lim Hair tradicional. Una vez alisado, haremos secciones con la ayuda del Bristle Clip incluído. Empezando por la parte superior del cabello, la primera sección la dejaremos lisa, pero de ahí hacia abajo marcaremos cada una de las secciones únicamente en la parte más cercana a la raíz, una única vez de ancho. El cabello tendrá más volumen desde la raíz quedando a la vez liso. Incluye neceser térmico y una pinza Bristle Clip.
Revolucionaria plancha con placas inclinadas 45º de Winsor. Diseño ergonómico que evita la sobrecarga en la muñeca. Placas basculantes de titanio. Incluye neceser térmico de viaje.
Plancha con placas de titanio apta para cabello con alisado de queratina y brasileño con tecnología Ion Boost que elimina la electricidad estática y que un resultado suave y brillante. Placas de titanio 28mm x 110mm 5 configuraciones de temperatura: 150º-170º-190º-210º-230º Cable giratorio profesional de 2.70m Escudo protector contra el calor
La plancha profesional C3 de Corioliss es fácil de usar, con una ergonomía que se adapta perfectamente a la hora de trabajar, con placas de titanio extra largas y además te permite escoger la temperatura por tramos desde 135ºC y 235ºC para un resultado perfecto, tanto alisado, rizado o ondulaciones. Ideal tanto para profesionales como para su uso en casa. !Disponible en diferentes colores! Escoge el tuyo.
¡Tu mejor aliada para planchar, ondular y rizar tu cabello!Plancha con placas flotantes que se ciñen perfectamente al cabello y lo mantiene firmemente durante todo el alisado, sin tener que apretar demasiado, lo que hace el trabajo más cómodo y disminuye la presión y la tensión en la mano y la muñeca.