Sólo estamos en horario comercial

La nueva herramienta profesional de Babyliss Pro redefine el alisado con tecnologías avanzadas para resultados duraderos. La tecnología ultrasónica transforma el agua en una microbruma fría, aportando brillo e hidratación al cabello y reduciendo las agresiones por altas temperaturas. Las placas EP Technology 5.0 ofrecen una capa de partículas metálicas para un alisado suave y homogéneo, siendo 3 veces más duras y resistentes. Con alta resistencia a productos químicos, garantiza un alisado perfecto y duradero, protegiendo y embelleciendo el cabello.
 

Características técnicas:

 - Placas EP Technology 5.0: esta tecnología consiste en obtener una capa de partículas metálicas mediante electrogalvanizado. El resultado son placas suaves y de menor fricción en el proceso de alisado. Además, son 3 veces más duras, resistentes y lisas.
- Tecnología ultrasónica: transforma el agua en una microbruma fría que aporta brillo e hidratación al cabello. El efecto de la microbruma consigue atenuar las altas temperaturas del proceso, por lo que el cabello no sufrirá. El poder lubricante e hidratante permite que la fricción de las placas con el cabello sea menor, permitiendo unos resultados increíbles.

- Alta resistencia a los productos químicos.

- Control digital de la temperatura (150ºC -170ºC - 190ºC - 210ºC -230ºC): El calor es homogéneo a lo largo de toda su superficie. Alcanza la temperatura de forma inmediata.

- Cable giratorio de 2.70m.

- Incluye alfombrilla aislante de silicona.- Depósito de agua extraíble. Depósito de recambio incluido.

- Bloqueo / Desbloqueo del depósito.

- Activación / Desactivación de la brumación ultrasónica (I/O).

BaByliss PRO
3030050100938
2 Artículos
Nuevo

También podría interesarte

Agregar productos relacionados a la línea semanal

Parecidos a

6 otros productos en la misma categoría: