Sólo estamos en horario comercial

Plancha profesional clásica de GHD con tecnología y diseño mejorado. Cuenta con tecnología cerámica con tecnología single-zone renovada, que garantiza una distribución uniforme del calor en ambas placas.  Sus placas cerámicas cuentan con revestimiento gloss que ayuda a alcanzar resultados pulidos, suaves y brillantes.

 

Tecnología Cerámica Single-Zone™ Renovada: Mantiene la temperatura óptima de peinado de 185°C en ambas placas. Esto no solo asegura resultados duraderos, sino que lo hace sin aplicar calor extremo al cabello. La temperatura fija en 185º asegura resultados óptimos sin dañar el cabello, brindando eficiencia y cuidado en cada uso.


Placas Cerámicas con Revestimiento Gloss: Las placas cerámicas con revestimiento gloss no solo proporcionan un deslizamiento suave, sino que también ayudan a alcanzar resultados pulidos, suaves y brillantes. Este revestimiento avanzado eleva la calidad del peinado, dejando el cabello con un aspecto saludable y radiante.


Versatilidad y Diseño Icónico: Con su barril redondeado y su facilidad de deslizamiento, esta plancha permite crear sin esfuerzo ondas suaves, rizos llenos de vitalidad o looks lisos extra pulidos. Las icónicas placas cerámicas de nueva generación cuentan con un revestimiento gloss que ofrece resultados pulidos, suaves y brillantes.

 

Rápida y eficiente: Con voltaje universal y un tiempo de calentamiento de solo 30 segundos, permite realizar el peinado rápidamente. Además, el modo de suspensión automático aporta tranquilidad, apagando la styler después de 30 minutos de inactividad. 


Características técnicas:

- Tecnología single-zone: distribución uniforme del calor en ambas placas cerámicas.

- Diseño redondeado para facilitar el alisado y las ondas.

- Temperatura de 185º para evitar que el cabello sufra y que el peinado se moldee correctamente.

- Tiempo de calentamiento: 30 segundos.

- Placas basculantes para un acabado pulido sin esfuerzo.

- Botón de encendido/apagado con indicadores de luz y sonido.

- Suspensión automático tras 30 minutos de inactividad.

- Cable de 2,7 metros giratorio.


GHD

También podría interesarte

Agregar productos relacionados a la línea semanal

Parecidos a

6 otros productos en la misma categoría: