KLISA: El revolucionario sistema de alisado totalmente vegano de MH Cosmetics


KLISA es un tratamiento alisador de última generación creado por la prestigiosa marca de cosmética vegana MH Cosmetics. Está totalmente indicado para el uso profesional, ya que consigue unos efectos inmejorables.

En su formulación, incorpora productos seleccionados e ingredientes de origen vegetal. La tecnología Veraplex (con ácido hialurónico, plex protein, aminoácidos, keratina y aceite de argán) junto con esta fórmula exclusiva consigue resultados que se pueden prolongar hasta 5 meses, garantizando un cabello liso y suave durante ese tiempo.


¿Qué efectos consigue KLISA en el cabello?

KLISA no es sólo un tratamiento alisador, sino una aportación de salud extra para el cabello. Reconstruye la fibra capilar, hidrata en profundidad y controla el encrespamiento. Pero lo mejor es que puedes trabajar el cabello, tanto para conseguir un liso tabla, como un pelo liso con volumen con 0 encrespamiento, o incluso hacer ondas permanentes en el pelo.


¿De qué se compone el KIT KLISA?

KLISA está a la venta en formato compacto. Además de guantes, gorro, paletina aplicadora y las instrucciones de aplicación, el kit incluye:

- Champú Pre-alisado 25ml (con extracto de semillas de lino y arginina que ayudan a abrir la cutícula y preparar la fibra capilar para que la crema alisadora penetre).

- Crema Alisadora 100ml (con tecnología Veraplex, que transforma el cabello encrespado, rebelde o rizado en un cabello liso de aspecto natural, flexible, y con brillo extremo; además, reconstruye, repara y previene la posible rotura de la estructura capilar).

- Mascarilla Post-Alisado 30ml (aporta una hidratación intensiva, penetra en el interior de la fibra capilar, sella la cutícula y reestablece el equilibrio natural del cabello).

- Champú de mantenimiento Post-Alisado 25ml (limpia suavemente el cabello y es imprescindible para conservar el efecto liso durante más tiempo; además posee propiedades regeneradoras y restauradoras ayudando a conseguir un cabello nutrido, suave y brillante).


Además, el tratamiento de ALISADO VEGANO KLISA reduce el encrespamiento, repara puntas abiertas y protege contra la degradación térmica producida por planchas y secadores.


¿Qué más se necesita para realizar el alisado vegano con KLISA?

Simplemente se necesita plancha para el cabello (230ºC o más), secador, cepillo térmico redondo, peine y toalla. 


Precauciones de uso 

- Es necesario seguir todos los pasos de aplicación que se detallan en el folleto.

- Llevar guantes apropiados.

- Evitar el contacto de la crema alisadora con la piel.

- Extreme las precauciones de aplicación en cabellos castigados o muy porosos.

- En tonos rubios puede variar moderadamente el matiz del cabello, siendo este ligeramente más dorado.

- Usar exclusivamente material de plástico, no utilizar material metálico.

- Mantener en lugar fresco y seco y lejos del alcance de los niños.

- No aplicar en edades inferiores a 15-16 años.

- Adecuado para todo tipo de cabello.

- Si necesita teñir o blanquear el cabello, recomendamos hacerlo antes del tratamiento o esperar 24 horas tras su aplicación.


MH Cosmetics
638 Artículos

Ficha técnica

Producto Vegano
Nuevo

También podría interesarte

Agregar productos relacionados a la línea semanal

Parecidos a

6 otros productos en la misma categoría: