Ingredientes Activos para una Reparación Profunda:

  • Ácido Hialurónico: Reconocido por sus propiedades hidratantes, el Ácido Hialurónico se infiltra en cada hebra, restaurando la humedad y mejorando la elasticidad del cabello.
  • Extractos de Jojoba y Trigo: Esta combinación única de extractos naturales nutre el cabello, proporcionando nutrientes esenciales para una reparación profunda y una salud capilar mejorada.

 

Resultados Notables desde la Primera Aplicación:

Desde la primera aplicación, experimentarás un cabello visiblemente más sano, elástico, sedoso y brillante. La fórmula avanzada trabaja en sinergia para nutrir y revitalizar cada hebra desde la raíz hasta las puntas.

 

Prevención del Encrespamiento y Puntas Abiertas:

Además de la reparación intensa, nuestra mascarilla está diseñada para prevenir el encrespamiento y las puntas abiertas. Deja tu cabello manejable y suave, sin comprometer su vitalidad natural.

 

Cuidado Profundo desde el Interior:

La Mascarilla Reparadora e Hidratante no solo trabaja en la superficie, sino que también cuida tu cabello desde el interior. Nutre cada hebra, mejorando la salud capilar en general.

 

90% de Ingredientes de Origen Natural:

Comprometidos con la naturaleza, esta mascarilla refleja nuestro compromiso con productos que son efectivos y respetuosos con el medio ambiente.

Vera Colors
618 Artículos

También podría interesarte

Agregar productos relacionados a la línea semanal

Parecidos a

6 otros productos en la misma categoría: