Sólo estamos en horario comercial
    Panasonic recortadora de cabellos recargable er-hgp82k
    Panasonic recortadora de cabellos recargable er-hgp82k
  • -11,36%

La ER-HGP82K fusiona innovación y precisión para proporcionar una experiencia de corte avanzada y cómoda. Permite ajustar la longitud del corte entre 0,8 y 2mm sin necesidad usar su peine. Incluye dos cuchillas, una móvil X-Taper Blade 2.0 y otra fija con recubrimiento de titanio, 3 peines con soporte y el propio soporte de carga.  Funciona con o sin cable gracias a su batería de iones de litio. Peso: 245gr.  


Características: 


- Cuchilla X-taper 2.0  esta máquina logra reducir hasta el 40% de la longitud de corte, incluso en los pelos más cortos. Esto proporciona un corte preciso y detallado, ofreciendo resultados profesionales en cada uso.


- Diseño Ergonómico: el nuevo diseño ergonómico de la máquina garantiza un agarre cómodo y seguro. Esto es esencial para facilitar el manejo durante sesiones de corte más largas y para ofrecer un control preciso sobre la herramienta.


- Sensor de Densidad del Cabello: la máquina cuenta con un sensor que detecta la densidad del cabello, permitiendo que el motor ajuste automáticamente su potencia. Este ajuste dinámico evita que las cuchillas se obstruyan con el pelo, asegurando un rendimiento constante incluso en cabellos más densos.


- Motor Lineal de 10,000 Oscilaciones por Minuto: ofrece un rendimiento excepcional con 10,000 oscilaciones por minuto. Esta velocidad garantiza un corte suave y eficiente, adaptándose a diferentes tipos de cabello y estilos de corte.


- Altura de Corte Ajustable: con un dial para ajustar la longitud de corte, la máquina permite una altura de corte de 0,8 a 2,0 mm sin necesidad de cambiar peines accesorios. Esta característica ofrece una versatilidad increíble para adaptarse a diversos estilos y preferencias de corte.



Panasonic
5025232879687
1 Artículo
Nuevo

Parecidos a

6 otros productos en la misma categoría: