Stardust, el producto estrella de MH Cosmetics, para un cabello sano y con brillo. Su formulación magistral actúa sobre la fibra capilar, fortaleciéndola, rellenando su estructura y regenerando la cutícula. Este proceso resulta en un cabello con un impresionante efecto espejo, maximizando su brillo y proporcionando suavidad, facilitando el peinado. Apto para todo tipo de cabellos, nutre y repara en profundidad. A la venta en envases de 30ml.
La emulsion Hidro-reestructurante Traybell 99 está especialmente indicada para hidratar el cabello y el cuero cabelludo, de todo tipo de cabellos, pero especialmente de aquellos secos, rizados y castigados. Repara en profundidad la estructura capilar.Contiene Proteínas de Seda y vitamina B-5 que aportan brillo, suavidad y un tacto sedoso permitiendo el peinado con facilidad.
Osis Flatliner es un serum alisador especial para plancha con el que consigues un cabello extra liso durante más tiempo con un look sedoso gracias a su efecto super alisante. Además te ofrece protección contra la humedad. Los ingredientes de osis Flatliner resisten temperaturas de hasta 200ºC.