Acondicionador específico para cabello coloreado, con ácido ferúlico y cítrico, que ayuda a fijar el color en la fibra capilar y prolongar su intensidad. Suaviza, desenreda, aporta brillo y protege contra el encrespamiento.
El champú Intense Repair repara en profundidad sin apelmazar el cabello. reconstruye y fortalece la fibra capilar desde el interior sin añadirle peso adicional, Limpia eficazmente y prepara a la perfección el cabello para seguir con el posterior cuidado con los productos de las misma gama. Y la mascarilla Intense Repair consigue un cabello visiblemente reparado y nutrido desde la primera aplicación. Repara intensamente el cabello dañado y debilitado desde el interior de la fibra capilar para nutrirla, restaurarla y conseguir de este modo evitar la rotura y aumentar la resistencia. Penetra con facilidad en la fibra capilar gracias a su estructura cremosa, reforzando los daños visibles, reforzando e hidratando. reduce el encrespamiento y aporta brillo.
Es un aceite esencial con múltiples propiedades: antiséptico, antibacteriano, antifúngico, regulador de grasa en piel y cuero cabelludo, anticelulítico, desodorante, repelente de insectos, fotosensible, energizante y estimulante. Por su potencia, se recomienda usar en diluciones controladas.