Acondicionador Desenredante. Equave Kids es un acondicionador que desenreda y suaviza al instante dejando un cabello sedos y brillante. La mejor solución para asegurarte de que el cabello de tu hijo estará suave y sin enredos.
Su excluiva fórmula contiene:Proteínas de trigo que protegen el cabello y facilitan el peinado tanto en seco como en mojado.Enriquecido con keratina para reducir los enredos, la electricidad estática, reforzar la estructura capilar y respetar la integridad del cuero cabelludoCon extracto de manzana, de acción antioxidante, protectora e hidratanteCon filtros UVA/B que protege de los rayos solaresCon una deliciosa fragancia de manzana verde que encanta a los más pequeñosEl cabello de los niños es diferente al de los adultos, Equave Kids es la primera gama de productos profesionales de peluquería específica para niños. Formulada con ingredientes que respetan y tratan con suavidad la especial fragilidad del cabello y el cuero cabelludo infantil. Para niños entre 3 y 12 años.Soluciona problemas como:Puntas abiertasEnredosCabello seco y debilitadoCARACTERISTICAS Y BENEFICIOSDesenreda y facilita el peinado eliminando instantáneamente nudos y enredosRepara y protege el cabello de los niños frente a las agresiones externasReduce la electricidad estáticaFácil y cómoda aplicación en sprayNo necesita aclarado
El Acondicionador INVIGO BLONDE RECHARGE de Wella, para pelo rubio frío, mejora la peinabilidad y nutre el cabello. Sus pigmentos de color, refrescan y mejoran el brillo y la intensidad multidimensional del rubio cálido natural, teñido o con mechas; consiguiendo así rubios espectaculares acabando con los tonos amarillentos de los cabellos rubios.
El bálsamo suavizante de VeraColors hidrata el cabello además de aportar suavidad, luminosidad y brillo. Repara, fortalece y acondiciona el cabello haciendo que sea mas fácil de peinar.
Acondicionador ideal para cabello rizado y ondulado. hidrata y acondiciona el cabello, dejándolo suave, brillante y manejable.
Modo de uso: después del lavado con champú, aplicar en medios y puntas, dejar actuar durante 2 min y aclarar bien.
Acondicionador suave para cabello rizado. Gracias a su composición de aceite de albaricoque nutritivo y manteca de karité, hidrata y restaura el la piel desde la raíz hasta las puntas y mejoran la estructura del cabello. Penetra profundamente, reparando el cabello dañado y encrespamiento. Ayuda a mantener los rizos los rizos definidos, flexibles y resistentes.
Sin siliconas, aceites minerales ni alcohol secante.
Modo de empleo: En la ducha, masajear suavemente y dejar actuar 10-15 min y enjabonar.