Las Pestañas Naturales Ardell son pestañas populares porque a las mujeres les encanta que sean ligeras, reutilizables, fáciles de aplicar y que ofrezcan un aspecto natural de pestañas completas y hermosas.Contiene un par de pestañas postizas.
Fácil aplicación en 3 pasos:1. Compruebe el ajuste: Alinee la banda con la línea natural de las pestañas para comprobar el ajuste. Recorte el exceso si es necesario.2. Aplique el adhesivo. Aplique una delgada línea de adhesivo a lo largo de la banda. Espere 30 segundos para que se seque.3. Aplique las pestañas: Fije la banda de pestañas presionando a lo largo de la línea de las pestañas. Para quitarlas, separe suavemente la tira de pestañas, empezando por la esquina exterior. Quite el adhesivo usado de la banda y coloque las pestañas de vuelta en su bandeja para usarlas en el futuro.PRECAUCIÓN: Úselo sólo según las indicaciones. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Para uso externo solamente.
Aplicador de pestañas artificiales de doble uso. Pinza especialmente diseñada para sujetar y colocar las pestañas. Extremo curvado para una aplicación sin fallos. Punta en ángulo para fijar las pestañas.
Las Pestañas Naturales Ardell son pestañas populares porque a las mujeres les encanta que sean ligeras, reutilizables, fáciles de aplicar y que ofrezcan un aspecto natural de pestañas completas y hermosas.
Las Pestañas Naturales Ardell son pestañas populares porque a las mujeres les encanta que sean ligeras, reutilizables, fáciles de aplicar y que ofrezcan un aspecto natural de pestañas completas y hermosas.Kit de inicio Perfectamente Naturales. Ligeras.El kit contiene: 1 par de pestañas, adhesivo y aplicador.
Pestañas magnéticas que no necesitan adhesivo y puedes utilizarlas las veces que quieras. Compuesta por cuatro imanes para un ajuste a prueba de movimientos. Se ajustan perfectamente al ojo.Estas pestañas te darán la mirada deslumbrante que buscas.
Gracias a la banda invisible de Ardell, las pestañas postizas se funden con las tuyas, permitiendo tener un efecto natural. Su volumen y sensación ligerás, harán que te enamores de ellas y olvidarás que no son naturales. Cada paquete trae un par de pestañas.
Pueden llegar a reutilizarse si se cuidan bien.