Mh Cosmetics lámpara infrarrojos de 150 W Funciones principales de la máquina:

La lámpara de terapia de luz infrarroja adopta radiante infrarrojo lejano. De rápido encendido, tras ser enchufada tarda muy pocos minutos en poder ser utilizada, este calor se irradia hasta las partes más profundas del cuerpo, creando una placentera sensación. Ayuda a expandir los vasos sanguíneos locales, mejora la circulación sanguínea, mejora el metabolismo de los tejidos y el estado nutricional, y mejora la función inmune. Este instrumento de fisioterapia tiene un efecto suplementario sobre los esguinces articulares y otras enfermedades.

- Utilizada en termoterapia: su fin es la eliminación del dolor a través del calor directamente y de modo indirecto la utilización de cremas o aceites para una actuación más rápida. También utilizada para los momentos previos a los masajes para que la musculatura se relaje y duela menos a la hora de quitar las contracturas.

- Utilizada en tratamientos de belleza: la eliminación de exceso de piel muerta, porque regenera aquella piel dañada. Es un potente bacterizida, con el cual será más fácil de acabar con las bacterias que producen el acné, o simplemente con los puntos negros.

También utilizada como tratamiento estimulador del metabolismo, provocando una eliminación de toxinas y redución de las grasas más fácil. Además de la mejora de la circulación sanguínea.

Podemos destacar también el uso como método de secado de esmaltes de uñas.

 

Características:

- Voltaje: 220-240 V.

- Frecuencia: 50-60 Hz.

- Combustible eléctrico: 150 W.

 

Cómo se usa:

  1. Primero, conéctelo a la corriente, presione el botón de encendido, y se iluminará el indicador (de encendido), déjelo 2-3minutos para que se caliente.
  2. Irradie el calor hacia la zona a tratar, dejando una distancia de 20-30 cm. Para tratar dolencias musculares, o tratamientos de larga duración evitar poner la lámpara muy cerca de la piel, ya que podría producir sensación de quemazón.

 

Precauciones:

  1. Antes de usar la máquina de infrarrojos limpiar la zona a ser tratada.
  2. Puede ser usada para prevenir enfermedades y cuidado de la salud.  Puede ser utilizada 1-2 veces al día, 20 minutos.
  3. Si no la utiliza por un largo periodo de tiempo, desconéctela de la corriente.
  4. Ajuste la barra en altura antes de encender la máquina.

 

Instrucciones de uso :

- Monte la base y coloque la lámpara encima.

- Encienda el interruptor.

- Encienda el interruptor que se utiliza para controlar la intesidad de la luz, posteriormente ajustándola para cada cliente.

- Después del tratamiento. Ajuste la intensidad con el interruptor de control al mínimo y luego apargarlo.

     

Advertencias de seguridad:

- Nunca, en ninguna circunstancia, intente abrir o inspeccionar los componentes o accesorios internos de la máquina. Si fuera necesaria una inspección, por favor póngase en contacto con su proveedor o un técnico debidamente cualicado.

- No utilice nunca la unidad en ambientes húmedos o insucientemente ventilados, como zonas de baño, baños, etc., con el fin de prevenir daños en los componentes eléctricos de su equipo.

– Nunca utilice el equipo al aire libre, las inclemencias meteorológicas pueden causar daños.

 

 

MH Cosmetics
8435303650973
1 Artículo
Nuevo

Parecidos a

6 otros productos en la misma categoría: