Fundidor de cera pequeño y práctico, ideal para labio superior y pequeñas zonas. Gracias a su tamaño, permite un fácil transporte. Temperatura ajustable con regulador térmico. Potencia: 40W.
Fundidor de parafina. La terapia de parafina es una buena manera para acelerar la curación y aliviar dolores musculares y articulares. Principalmente se usa para calmar el dolor de la artritis crónica de las articulaciones y relajar los músculos rígidos. También puede ser utilizado como fundidor de cera.
Fundidor de parafina con capacidad para 2500 ml. La terapia de parafina es una buena manera para acelerar la curación y aliviar dolores musculares y articulares. Principalmente se usa para calmar el dolor de la artritis crónica de las articulaciones y relajar los músculos rígidos. También podemos utilizarlo como fundidor de cera.
Vaporizador facial portátil para tratamientos estéticos o de belleza, con el que podrás abrir tus poros para ayudar a eliminar la suciedad, aceite y maquillaje en tu cara. Además también puede derretir las células muertas de la piel e hidratarla aportándole suavidad y brillo.