La Decoloración Premium 9+ destaca por su Tecnología Anti-Metal Bond Protection, que ofrece una aclaración excepcional con una mínima rotura del cabello. Esta decoloración en polvo de alto rendimiento logra aclarear incluso las bases más oscuras, hasta 9 tonos, garantizando resultados rubios nítidos y fríos. Su fórmula avanzada la hace apta para diversas técnicas y tipos de bases.

Ventajas clave:

- Protección de Puentes: La Tecnología Anti-Metal Bond Protection protege los puentes del cabello durante el proceso de decoloración, minimizando la rotura capilar.
- Sin Aditivos Adicionales: No es necesario agregar aditivos bonding ni tratamientos antimetales adicionales.

- Aclarado Potente: Aclara hasta 9 tonos, ofreciendo resultados de decoloración efectivos.

- Neutralización Avanzada: Contiene agentes antiamarillos para contrarrestar tonos subyacentes cálidos, logrando una neutralización avanzada.



Tecnología de Tres Pasos:

- Primer Paso (Coloración): Protección de los puentes mediante la Tecnología Anti-Metal Bond Protection, que crea una capa protectora alrededor de los puentes del cabello.


- Segundo Paso (Cuidado en el Salón): Creación de puentes tridimensionales con la Tecnología 3D Bond Creation en productos de cuidado en el salón, estabilizando la estructura capilar.


- Tercer Paso (Cuidado en Casa): Mantenimiento y fortificación de los puentes en casa con la Tecnología 3D Bond Creation en productos de cuidado en casa, prolongando los resultados de color para un cabello brillante y duradero.

Schwarzkopf
4 Artículos

También podría interesarte

Agregar productos relacionados a la línea semanal

Parecidos a

6 otros productos en la misma categoría: