Emulsión formulada con extracto de calendula, de propiedades anti inflamatorias y calmantes. Incorpora estabilizantes, garantiza la inalterabilidad del producto. Se combina con la coloración Violett Premium.
Crema oxigenada con aceite de jojoba ideal para el proceso de coloración de pelos rubios y decoloración ya que evita y matiza los pelos rubios. El aceite de jojoba permite crear una capa protectora que protege el pelo durante el proceso de decoloración.
Oxigenada Color Touch, de la marca Wella, garantiza una consistencia uniforme que permite una perfecta mezcla rápida y suave, y una excelente adhesión al cabello.60ml.
Emulsion formulada con extracto de calendula, de propiedades anti inflamatorias y calmantes. Incorpora estabilizantes, garantiza la inalterabilidad del producto. Se combina con la coloracion Violett Premium.