Fango especial para tratamientos anticelulíticos, reafirmantes y microcirculatorios. Las algas poseen acción calmante con alto poder de absorción. Depuran la piel y favorecen la hidratación y nutrición. Reducen la flacidez y actúan contra las estrías y celulítis.
Poseen sales minerales y oligoelementos que el organismo necesita para favorecer la renovación celular. Activan la circulación, limpian y eliminan impurezas de la piel en profundidad, oxigenan y liberan a la piel de toxinas. Los fangos, por su parte, tienen múltiples e interesantes aplicaciones en el organismo, favorecen la renovación de la piel hidratándola, nutriéndola y aportándole todos los minerales y oligoelementos que necesita.
Creada a base de plantas, limpia las impurezas de la piel, sin agresiones y de manera suave y eficaz, dejando como resultado una piel suave y sedosa. Contiene Pantenol que favorece a la hidratación.
Cepillo de masaje facial indicado para una limpieza profunda del rostro. Dispone de filamentos muy suaves que permiten retirar las impurezas con eficacia.
Excelente crema facial con activos de última generación especial para proteger pieles desvitalizadas y con tendencia a las manchas. Compuesta con polvo de perla, ácido lipóico, rosa mosqueta, aceite de onagra y activos blanqueantes para la piel.